Sobre nosotros

ASFISA es una asesoría online dedicada a autónomos y empresas. Nos preocupamos por ti, por tu contabilidad, tu fiscalidad y todo lo que necesitas para que puedas centrarte en trabajar y nosotros nos ocupamos del resto. Como asesoría online nos encargamos de la gestión directa y personal de todas las obligaciones tributarias, laborales, fiscales y legales. Por eso podrás encontrar una asesoría integral a tu medida con atención personalizada y un servicio claro, rápido, sencillo y eficaz.

 

Queremos que ASFISA sea un departamento más de tu negocio. A través del portal tendrás acceso a toda tu información; realizar tus facturas si así lo deseas o subirlas para llevar un control. Si necesitas nuestra ayuda contacta con nosotros. Somos la asesoría online y presencial que hará que dejes de preocuparte por el papeleo de tu negocio. Podrás despreocuparte de todo y dejar en nuestras manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico, porque todas están incluidas dentro de tu cuota mensual con nuestro servicio de asesoría online y presencial.

 

Elige nuestro servicio de asesoría online o presencial, tú decides si quieres tener la comunicación vía email, telefónica o cara a cara con tu asesor yendo directamente a la oficina. Siempre obtendrás un trato cercano y un servicio rápido, cómodo y sencillo. Nunca más tendrás que acumular papeleo. Podrás digitalizar las facturas, subirlas a la nube y acceder a tus documentos desde cualquier parte.

 

¿Prefieres el servicio de asesoría online o presencial?




Director

Bernardo Velasco Mateos

Economista • Asesor Fiscal Gestor • Administrativo

  • Licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca
  • Máster en Tributación, Asesoría Fiscal y Contabilidad (CEG)
  • Máster en gestión administrativa y tributaria (FUFAP Universidad Complutense de Madrid)
  • Experto en contabilidad superior y auditoria